INVERSIÓN EN ESPAÑA

STATERA IP tiene acceso a un catálogo exclusivo que permite ofrecer inversiones inmobiliarias con la más alta rentabilidad y, en el caso de la instalación de una sede empresarial o de negocio, el inmueble más apropiado.

Trabajamos con inversores privados, inversores institucionales y promotores inmobiliarios nacionales e internacionales.

El posicionamiento estratégico y conocimiento del mercado inmobiliario permite a STATERA IP ofrecer a sus clientes exclusivos las mejores condiciones de compra y venta.

Ahorre tiempo y dinero solicitando un asesor financiero de nuestro equipo que le representará en España para todas las gestiones necesarias en el proceso de la compra.

Nosotros nos podemos ocupar de todo mediante una POA, documento legalmente vinculante que otorga a un individuo o empresa el derecho de actuar en nombre de una persona para las tareas o responsabilidades estipuladas que se describen en el poder notarial.

INVERSIÓN EN DUBÁI

En Dubái, Ras El Jaima, Sarja, Abu Dhabi y más recientemente en Fijayra, el acceso a la propiedad por parte de extranjeros está autorizado bajo la forma de arriendos enfitéuticos. Se trata sobre todo de viviendas situadas en las zonas específicas de inversión. En general, un extranjero no puede comprar bienes raíces fuera de estas zonas en los Emiratos.

Una de las grandes ventajas de comprar en Emiratos Árabes Unidos, es el  constante crecimiento demográfico. La población de la ciudad crece día tras día con gente procedente de todo el mundo en busca de mejores oportunidades laborales. Con mucha razón algunos inversores compraron viviendas a principios de los años 2000, convencidos del potencial de la ciudad. Hoy en día, Dubái está a punto de convertirse en la ciudad más ‘inteligente’ del mundo. Ya alberga el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y el hotel más lujo, el Burj Al Arab, y la noria de observación más alta, Ain Dubai.

Cuando adquieres una casa en propiedad absoluta, obtienes todos los derechos sobre esa casa. Puedes hacer cambios a la estructura, vender, alquilar la casa, lo que quieras.

Ir arriba