GOLDEN VISA

En setiembre de 2013, el gobierno español aprobó una ley para alentar a los extranjeros a invertir en España con fines residenciales. La Golden Visa permite obtener la residencia a cualquiera que invierta más de 500.000 euros en una propiedad en España. Este visado les da derecho a residir y trabajar en España y viajar por Europa (90 días de cada 180 días).

La compra la puede hacer una persona física o jurídica, siendo esta propiedad 100% de una persona física pero, en cualquier caso, el pago debe realizarse en su totalidad y sin ningún tipo de carga hasta los 500.000 euros (sin utilizar préstamos bancarios o hipotecas)

Estos permisos también se conceden a los conyugues y familiares dependientes para el proceso de Golden Visa español. El inversor debe tener un seguro médico público o privado y ser capaces de demostrar que disponen de recursos económicos suficientes para mantenerse.

Posteriormente se puede tramitar la residencia de larga duración después de 5 años y la ciudadanía española después de 10 años, si ha residido efectivamente en espala durante ese tiempo.

Una vez obtenida la residencia de larga duración, ya no es necesario mantener el importe de la inversión.

FORMAR UNA EMPRESA

Te guiaremos en todo el proceso de constitución de la empresa en España y te asesoraremos sobre la estructura legal más adecuada para tu negocio, teniendo en cuenta detalles como el tamaño de la empresa, el número de accionistas, el objeto del negocio, etc. cuestiones que tendrán un impacto en los impuestos asociados.

COMPRAR UNA EMPRESA

¿Está pensando en adquirir un negocio ya existente en España?

Adquirir un negocio existente en España puede ser algo muy difícil de lograr a menos que obtenga el asesoramiento adecuado de expertos profesionales en la materia.

Nuestra gestoría le ofrece tanto el servicio de guiarle durante todo el proceso de la compra de una empresa en España, asesorandole en cada paso para realizar los trámites dentro de la legalidad, así como el servicio integral empresarial y específico al particular, consiguiendo que el cliente se ahorre tiempo y dinero.

 

 

Ir arriba