¿En qué te gustaría invertir?

En STATERA IP nos caracterizamos por la habilidad de analizar las posibilidades del cliente y proyectar sus opciones de inversión, venta y negocio.

¿Te gustaría tener un pequeño Hotel?

Nuestra red de colaboradores inmobiliarios abarca Cataluña e Islas Baleares. Podemos desarrollar un plan de viablidad y estudiar las mejores opciones. Encontramos los inmuebles y los reformamos combinando el estilo del cliente y de la zona, creando un equilibrio perfecto para un proyecto a medida.

¿Quieres comprar apartamentos para alquiler turístico?

Nuestros estudios de mercado siempre enfocan dónde y cuando invertir. Según el proyecto del cliente encontramos las mejores posibilidades, ocupándonos de todo, desde trámites administrativos y reformas hasta la decoración.

Este tipo de negocios requiere trámites y plataformas de gestión turística para funcionar que, por su puesto, STATERA se encarga de gestionar.

¿Siempre has querido dirigir tu propio restaurante o negocio?

Una vez STATERA IP recopila toda la información necesaria del cliente para enteder su situación socioceconómica, ponemos en marcha los equipos de búsqueda del mejor local y la mejor ubicación para nuestro cliente. Posteriormente, reformamos minuciosamente el objetivo de negocio deseado por el cliente.

Una vez alcanzado el objetivo de negocio, STATERA IP se encargará de provisionar a la empresa de la correspondiente gestión en Tecnologías de la Información y la Comunicación y así habilitarla para que esté funcional y operativa desde su primer día de actividad profesional.

Ir arriba